jueves, 21 de marzo de 2019

CAMBA NECESITA GANAR


Viene de dos derrotas consecutivas y necesita urgente salir del fondo. Y este viernes tendrá otra oportunidad. Defensores de Cambaceres jugará, desde las 15, frente a Deportivo Paraguayo,  por la 23ra.fecha del campeonato de Primera D. El encuentro se jugará en la cancha de Liniers y el árbitro será Edrado Kopanchuk. Desde las 14.30, habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar
Más allá de una recuperación evidenciada algunas fechas atrás, donde consiguió dos triunfos en su cancha y un gran empate
como visitante ante el puntero Argentino de Merlo, en las dos últimas jornadas el equipo de Jorge Casanueva no pudo encontrar regularidad y prolongar ese buen momento en el campeonato. Perdió con Claypole, de manera inmerecida, y volvió a trastabillar en su cancha el fin de semana donde Centro Español le ganó por 1 a 0. En soledad en el último lugar del campeonato, todo se le hace cuesta arriba al conjunto de nuestra ciudad. Se estancó en 18 unidades, en último peldaño del torneo, y la consigna sigue siendo a poder sumar y mejorar un poco su presente futbolístico.
La chance de acortar distancias para salir de esa posición la tendrá mañana ya que su rival lo supera por tres unidades en el torneo. El conjunto “Guaraní”, también de muy pobre campaña, levantó en las últimas fechas, con dos triunfos y dos empates. En condición de local le ganó en su última presentación a Atlas, por lo que no será un rival sencillo ni mucho menos.
Al Rojo no le sobra nada y es consciente de sus limitaciones. Tratará de hacer prevalecer se juego y buscar contundencia arriba, esa que precisamente no tuvo en sus últimas dos actuaciones.
Sumar parece ya una obligación de cada partido para que el torneo no termine siendo un suplicio para Camba.