jueves, 7 de marzo de 2019

EL ROJO PROCURARA SEGUIR SU MARCHA ASCENDENTE

Defensores de Cambaceres  tratará de prolongar su buena racha en el torneo de la D cuando este viernes, desde las 17, visite a Claypole por la 21ra.fecha y con el arbitraje de Wenceslao  Meneces. Habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar
No hay dudas de que este es el mejor momento del Rojo en el campeonato. Los números son elocuentes: consiguió siete de los últimos nueve puntos en juego, con dos importantes triunfos como local y un no menos trascendente empate ante el líder Argentino de Merlo
como visitante. Pero estos resultados van de la mano de un crecimiento en el nivel de juego del equipo. El Rojo lució más sólido en estas últimas presentaciones y fue contundente en ofensiva. “Las que antes erràbamos, ahora entran”, dijo el DT. Y algo de eso hay. Pero también parece encontrarle la vuelta a una categoría, donde los resultados venían siendo totalmente esquivos. La presión que ejercen los volantes sobre el rival y el mejor aprovechamiento de las ocasiones de gol resultaron fundamentales en esta levantada. Aunque muchos piensen lo contrario, el hecho de que se haya eliminado la desafiliación, le quitó presión al equipo que deberá ir a partido a partido y luego ver si puede aspirar a algo más que sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
Para ello deberá ir sorteando diferentes obstáculos. Y el Tambero será un rival exigente y que viene de una serie de siete partidos sin derrotas, con dos triunfos y cinco empates, aunque como local hace 4 que no ganan (3 igualdades y una caída). En su última presentación rescató un empate en un gol frente a Central Ballester. Tiene en Liparoti y en Sarmiento, sus dos atacantes, dos armas peligros. Ambos jugadores hicieron 5 goles cada uno.
El Rojo buscará afirmar este presente con otro buen resultado en una cancha siempre complicada. Para ello no deberá apartarse de la línea de los últimos partidos que le dio buenos dividendos.