Pablo Casado en dupla con Jesús Martínez serán quienes tendrán la responsabilidad de reemplazar a Alvaro Pereira tras su sorpresiva renuncia al frente del plantel de Defensores de Cambaceres.
Como ya habíamos adelantado, la intención de la Comisión Directiva era darle continuidad a los principales colaboradores del cuerpo técnico del oriental. Y desde un primer momento picó en punta la posibilidad de que uno de los jugadores más emblemáticos de la institución como Casado fuera quién encabece esa responsabilidad.
Y hoy por la tarde, hace minutos tras la reunión que tuvieron con los principales dirigentes de la entidad en una de las oficinas del estadio “12 de Octubre”, se resolvió que también forme parte de la conducción del primer equipo otro ex jugador del Rojo, Jesús Martínez, quién dirigió a varios elencos de la Liga y recientemente lo hacía en el club Porteño, donde se fue a despedir hace algunos instantes. “Es una gran alegría, una posibilidad que venía esperando hace mucho tiempo”, dijo Jesús a Tribuna Roja, único medio periodístico presente en el lugar.Marcelo Chiappetta seguirá en la preparación física y existe la posibilidad de sumar a otro profe al grupo de trabajo, en tanto que Gabriel Spina continuará en la función de ayudante de campo y coordinador del fútbol juvenil. Sergio García volverá a ocupar el cargo de entrenador de arqueros, debido
a que Diego Kondratsky decidió alejarse tras la decisión de Pereira.
Mañana el grupo comenzará a darle continuidad al proceso, a las 8.30, en el
predio de SOSBA, donde se presentará como nuevo integrante el mencionado Jesús
Martínez.