Cinco días después, casi sin tiempo para trabajar, arrancaba el Clausura y lo hacía con el pie derecho, con una victoria como visitante ante Central Ballester.
Esa etapa fue con muy buenos resultados y con un equipo que fue entendiendo con el correr de los partidos la idea del técnico, de juego atildado y de manera ofensiva.
Todos recordarán que llegó a la última fecha del torneo con la obligación de vencer de Yupanqui para quedarse con el Clausura y jugar al final contra Centro Español. Sin embargo el 2-2 resultó frustrante y lapidario. El sueño del ascenso se desvaneció. Quedó el premio consuelo del Torneo Complemento para buscar el lugar a la Copa Argentina. Logró llegar a la final, ganó el partido de ida ante Centro Español por 1 a 0 en Ensenada, pero volvió a masticar bronca al perder 2 a 0 la revancha. En esa etapa, otro rasgo muy positivo, fue la inclusión de numerosos juveniles en el primer equipo.
Así se llegó a este 2023, donde arribaron una gran cantidad de refuerzos (20 en total) y la idea ganar el certamen, pese a que la restructuración asegura jugar en la “C” el año próximo. La derrota en el debut contra Sportivo Barracas fue una anécdota. La noticia, abrupta y sorpresiva por cierto, fue que el ciclo del uruguayo en Camba se cerró ayer mismo.