domingo, 16 de diciembre de 2007

Se cayó la posibilidad de que venga Adrián Jones

Defensores de Cambaceres tenía en la mira al volante central Adrián Jones (foto). El hombre surgido de Catella jugó en La Plata F.C., Estrella de Berisso y Huracán de Tres Arroyos. Jones tenía interés en jugar en Camba y quería pegar la vuelta. Los dirigentes del Rojo se estuvieron moviendo por su pase en las últimas horas, pero la operación se cayó. Desde Tres Arroyos llegó la negativa de ceder al volante, que tiene contrato hasta junio. El presidente de esa entidad, Jorge Etchegoyen, señaló que “Jones se no se va de acá hasta después de junio” y dio por cerrada cualquier tratativa.
Ahora los dirigentes de “Camba” se están trabajando en otros frentes y en estas semanas habrá novedades. Se dice que hay un goleador que está al caer y solo falta que ponga la firma.
Por otra parte, ya se acordó el alejamiento de los jugadores Matías Lemme y Emmanuel Martínez Schmith. Lo mismo podría ocurrir con Maximiliano Seevald, y está en estudio el caso de Nacho González. Por Maximiliano Benítez ahora también habría mostrado interés el Deportivo Merlo. Si llega un atacante, también podría irse Facundo Massa.
LA PRETEMPORADA
Por otra parte, todavía no se confirmó el lugar de la pretemporada. Sigue la alternativa de Córdoba y también se estudia una posibilidad en Necochea. Lo del Country de City Bell fue descartado porque Estudiantes hará pretemporada allí y si no se consigue un lugar fuera de la ciudad, el plantel efectuará los trabajos en la Escuela Naval Militar.