martes, 22 de julio de 2008

Borgarelli quiere a Ferrantino

Defensores de Cambaceres aún no se retira del mercado de pases y va por la contratación del lateral izquierdo, Emanuel Ferrantino, ex Argentino de Quilmes, Los Andes y de reciente paso por San Telmo. Borgarelli conoce muy bien a Ferrantino de su paso por la entidad Mate y sabe que puede aportarle experiencia y llegada por la izquierda. Además tiene buen remate y llega al gol. Ferrantino se desvinculó del elenco de la Isla Maciel y ya dialogó con el DT de Camba, por lo que se espera una respuesta en las próximas horas. Ferrantino estaría entrenando mañana en UPCN, pero su incorporación dependerá de la parte económica.
¿DI BIASI E IBAÑEZ?
En las últimas horas, una versión indicó que Gastón Ibañez podría regresar a Defensores. El volante interesa al entrenador y ya mañana podría estar entrenando con el plantel. Junto a Ibañez, podría retornar Elias Di Biasi, el ex Camba que jugó en Almagro la temporada pasada, y cuyo pase es del mismo empresario que lo compró hace un año.
SE POSTERGO AMISTOSO CON DEFENSA
Se postergó el amistoso previsto para mañana contra Defensa y Justicia por las inclemencias del tiempo. El encuentro pasó para el sábado, en horas de la mañana. Se jugarán dos encuentros de 60 minutos y el Rojo irá perfilando un equipo de cara al debut en la Primera “C”. El jueves, mientras tanto, en UPCN, harán fútbol informal contra Romerense, de la Liga Amateur Platense.