martes, 8 de julio de 2008

Buen ensayo ante un conjunto de jugadores libres

Defensores de Cambaceres hizo un buen ensayo futbolístico esta mañana y venció por 2 a 0 a un conjunto de jugadores libres en el predio de CN Sport.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y el entrenador Eduardo Borgarelli quedó muy conforme con esta practica informal. “Estamos armando un lindo grupo, muy fuerte y muy sólido. Estos entrenamientos nos sirven para ir conociéndonos e ir encontrando la mejor forma para el inicio del torneo”, dijo el DT.
El Rojo formó con Lacerre; Facundo Muñoz, Dell´Orto, Gesualdo y Cristian González; Casanova, Gamberini, Manes y Soria: Jaime y Mauro Massolo (delantero pampeano que se encuentra a prueba y podría quedar). Luego ingresaron el colombiano Nuñez por Mazzolo y Naser por Jaime. Precisamente, Nuñez fue el autor de los dos goles del Rojo, que tuvo numerosas llegadas frente a un equipo que presentó a varios ex Almagro y Defensa y Justicia.
El plantel entrena mañana solamente en turno vespertino, desde las 9.30, y el jueves sí habrá doble turno en UPCN.
AMISTOSOS
El sábado, en horas de la mañana, habrá un partido amistoso frente a For Ever, en UPCN. También se jugaría con Argentino de Quilmes y El Porvenir y se están gestionando dos cotejos contra equipos de la “C”.