El delantero Mauro Ismael Massolo, de 28 años de edad, será el noveno refuerzo para Defensores de Cambaceres. El jugador ya tiene el visto bueno del entrenador y hoy manifestó a nuestro medio que “en esta semana estoy arreglando mi situación. Ya charlamos con los dirigentes y solo queda hacer los papeles. Lo otro está todo arreglado”.
Además dijo que “tuve un buen año en el 2007 en cuanto a hacer goles y fundamentalmente soy un jugador que llega al área para acompañar la jugada y terminarla. Esto es un desafío para mí. Se que puedo aportar mucho al grupo. El objetivo es aspirar a pelear arriba y llevar a Cambaceres a la división que dejó”.
Massolo nació en Santa Rosa, en la provincia de La Pampa. Jugó en los equipos locales de Atlético Santa Rosa y General Belgrano, estuvo en All Boys, Los Andes, Independiente de Sucre (Bolivia), Veria FC (Grecia) y Sport Club de Magdalena.
Cabe agregar que los nuevos jugadores del Rojo hasta el momento son: Lacerre, González, Dell ´Orto, Manes, Cardozo, Nuñez, Yaniz y Jaime.