domingo, 13 de julio de 2008

Diego Dell ´Orto: "Hay que hacer lo posible para llevarlo a la categoría que estaba"

Seguimos presentando a los nuevos jugadores del Rojo. Ahora es el turno del defensor Diego Alberto Dell ´Orto, que nació el 16 de mayo de 1985, en la ciudad de Chajarí (Entre Ríos). Jugó en un equipo de su ciudad y luego se incorporó a Argentino de Quilmes. El defensor afirmó que “yo empecé a jugar desde chico al fútbol. Es lo que a mí me gustó y tuve la oportunidad de empezar a crecer con esto y poder llegar a Buenos Aires que era mi objetivo. Yo jugaba en una Liga en Chajarí que no era muy competitiva. Tuve la suerte de poder llegar a Buenos Aires y sumarme a un club como Argentino de Quilmes, donde estuve cuatro temporadas. Me recibieron muy bien y me pude mostrar”.
Dell ´Orto sostuvo que “soy un central con mucha marca y buen juego aéreo. Soy de meter mucho y no dejar jugar a mi rival. Este es un desafío muy lindo para mí porque dí un paso importante, ya que subí una categoría”.
Agregó que “si bien Cambaceres viene de un descenso, es un grande para la categoría y hay que hacer todo lo posible para llevarlo de nuevo a donde estaba”.