lunes, 20 de junio de 2011

Comenzó el trabajo fuerte en Gonnet











El plantel de Defensores de Cambaceres inició esta mañana la parte más exigente de la pretemporada. Bajo un frío que se hacía sentir, los jugadores se reunieron en el predio de la República de los Niños, en Gonnet. Allí, en un salón cercano a la cancha de fútbol, los equipistas se fueron cambiando para iniciar una dura jornada de trabajo. A las 9.30 comenzó la actividad bajo las órdenes del profesor Luciano Zappettini. Tareas de elongación para el comienzo, para seguir con pesas, pasadas y ejercicios de saltabilidad en el primer tramo de la mañana. Después el grupo se trasladó unos metros hasta la cancha de fútbol para hacer otras ejercitaciones. Fueron casi dos horas de duro trajín. Después llegará el momento de la ducha reparadora, el almuerzo, la siesta y el segundo turno programado para la tarde.
El trabajo en la República de los Niños se extenderá por espacio de dos semanas los lunes, miércoles y viernes. Asimismo, en simple turno, se entrenará por la mañana en el complejo deportivo de la UOM, camino a Punta Lara.
Mañana, un grupo de jugadores que están a prueba harán fútbol en el predio de CN Sports frente al equipo local, en tanto que el resto se moverá en la República de los Niños.
JUGADORES A PRUEBA
Hay algunos jugadores que están siendo observados por el cuerpo técnico con posibilidades de quedarse en el plantel. Entre ellos se encuentran Santiago Falbo (volante, ex Defensa y Justicia y de paso por el ascenso del fútbol italiano) y los atacantes Claudio Manzano (jugó en inferiores de Estudiantes, Guaymallén de Mendoza y Grupo Universitario de Tandil) y el paraguayo González. Otro juvenil que podría ser fichado como alternativa es Juan Jara, que viene de jugar en ADIP. Esta semana se tomará una determinación.
En lo que hace los refuerzos, Santa María quiere dos centrales de experiencia y hay un par de nombres en carpeta que aún no trascendieron. Además se espera esta semana por las respuestas de Pastor y de Salomone.
KISSNER NO APARECE
Mientras tanto no hay certezas acerca de que el delantero Nicolás Kissner siga jugando en Defensores de Cambaceres. El atacante que pertenece a Defensa y Justicia se está recuperando de una lesión, pero aún no pasó por los entrenamientos para hablar con el DT Alejo Santa María.