martes, 14 de junio de 2011

Varios jugadores siguen en observación



El plantel de Defensores de Cambaceres cumplió esta mañana la segunda jornada de entrenamiento, con varios jugadores que siguen siendo observados por el cuerpo técnico, que evalúa poder incorporar a algunos de ellos.
Mientras la base del plantel que seguirá en la entidad, hizo tareas físicas y de gimnasio con el profesor Luciano Zapettini, el resto de los jugadores más aquellos que están a prueba hicieron fútbol por espacio de 45 minutos. Allí el cuerpo técnico encabezado por Alejo Santa María siguió observando detenidamente el rendimiento de varios futbolistas. Todavía no hay definiciones, aunque fueron seguidos de cerca el desempeño de un delantero paraguayo de apellido González y de otro atacante que viene de jugar en el interior del país de apellido Manzano.
Las prácticas seguirán en el día de mañana en el estadio.
SALOMONE Y PASTOR
Los dirigentes siguen negociando la llegada de refuerzos. Se supo que mañana habría un nuevo contacto con Sergio Salomone, el delantero de El Porvenir, y con Gustavo Pastor, el jugador de Berazategui. Algunos sostienen que sería más viable la posibilidad de Salomone, teniendo en cuenta que Berazategui no estaría dispuesto a negociar a Pastor por quién rechazó un ofrecimiento de Midland. También se manejan algunas alternativas para la zaga central.