miércoles, 15 de junio de 2011

Santa María dio el visto bueno para que incorporen a Goicoechea


Pese a la lluvia, el trabajo no se detuvo hoy en Defensores de Cambaceres. Se hicieron algunos test físicos a un costado de la tribuna de cemento y tareas físicas. Está previsto que el viernes un grupo se traslade al complejo de CN Sports donde se evaluarán algunos jugadores que dirige Roberto Di Plácido.
En cuanto a los jugadores que están a prueba, el entrenador Alejo Santa María reveló que le interesa Juan Goicoechea (foto), un lateral-volante por izquierda que hizo las inferiores en Estudiantes de La Plata (trabajó con primera y tuvo a Reinaldo Merlo y Diego Simeone como técnicos), jugó en Douglas de Pergamino y en las Ligas de Salto (club Defensores) y Lobos (en el club Madreselva). Nació en Junín y tiene 24 años. También siguen en observación los delanteros González y Manzano y el volante Santiago Falbo, que jugó en Defensa y Justicia y el fútbol italiano.
SIGUEN LAS OBRAS
Hoy comenzaron los trabajos para desmontar el viejo techo del vestuario local, que se construirá a nuevo. También se colocó una nueva ventana en el vestuario de árbitros y se cambió la puerta en el sanitario de damas.