viernes, 22 de febrero de 2013

"AHORA VAMOS POR ALGO IMPORTANTE"


El DT, Sebastián Abeledo, destacó en las últimas horas que “estamos conformes, teniendo un campeonato muy bueno y sobre todo teniendo en cuenta los problemas extra futbolísticos. Es para destacar el orden, el sacrificio pero por ahí lo que nos está faltando es saber dar vuelta un resultado aunque también esa es una de nuestras virtudes ya que desde que llegamos nosotros nunca nos dieron vuelta un resultado. Este equipo se mata cuando consigue la ventaja”.
Sobre los objetivos del grupo, sostuvo que “para Cambaceres era muy difícil vivir aquel momento. Ahora vamos por algo importante y para el jugador cambia todo tanto en la cabeza como en el día a día”.  También hizo una comparación con el ciclo de  Cristian Aldirico: “La idea es la misma. A pesar de que en su momento estaba la lucha con el promedio tratamos de jugar al fútbol y los
jugadores lo entendieron y respetaron. Ahora con más tranquilidad podemos ir mejorando lo que ya tenemos”.
Por último aludió a lo que será el regreso a jugar en Ensenada que  podría darse para fines de abril o el mes de mayo: “Desde que llegué los hinchas solo pudieron acompañarnos a Rosario.
Después siempre jugamos de local a puertas cerradas fuera de Ensenada o sin público visitante y creo que por el buen momento que estamos pasando nos va a venir bárbaro jugar con nuestra gente. Quizás en otra situación la presión puede jugar en contra. Pero nos va a servir para el  último tramo”.