domingo, 17 de noviembre de 2013

DEFENSORES TRASLADA SU BUEN MOMENTO A ROSARIO

Juan Goicoechea
Defensores de Cambaceres emprenderá el viaje mañana rumbo a la ciudad de Rosario para enfrentar en aquella ciudad desde las 17 a Central Córdoba con la gran chance, en caso de ganar, de quedar a un solo punto del nuevo líder, Luján. El encuentro, que cerrará la 15ta. fecha del campeonato, tendrá como árbitro a Rodrigo Sabini y se jugarà en el “Gabino Sosa”, ubicado en Juan Manuel de Rosas y Virasoro.
El plantel del Rojo completó esta mañana su preparación en el predio de Pasteleros, lugar donde volverán a encontrarse mañana temprano para iniciar un viaje plagado de expectativas.
El buen momento del equipo de Kuzemka, más en resultados que futbolístico, invita a ser optimistas, aunque con los recaudos del caso.
El Rojo muestra solidez y sabe perfectamente lo que quiere en el campo de juego.  No obstante aún no encontró su mejor funcionamiento y al equipo le falta mayor volumen de juego.

Sin dudas, Defensores irá con la intención de hacer su juego y moverse con la desesperación del equipo local, necesitado de una victoria que en su cancha no consigue desde hace siete meses. El “Charrua” está atravesando por una crisis institucional que repercute en lo  deportivo. Actualmente está en el penúltimo escalón del torneo, con 11 unidades, producto de un triunfo (como visitante 1 a 0 a JJ.Urquiza), ocho empates y cinco derrotas.  Hace 10 cotejos que no gana en la general y también 10 que no se impone en su cancha, en los que alcanzó 6 igualdades y 4 caídas.
EL EQUIPO, UNA INCOGNITA
Ricardo Kuzemka suele no confirmar el equipo a la prensa hasta el día del partido. Prefiere tomarse su tiempo y especular con alguna variante para sorprender al rival.  Además  decidió que Matías Castro viaje con la delegación, aunque no estaría en condiciones de jugar.  Entonces habría que ver si opta por seguir con Iorlano y Badell en la ofensiva. El que está para volver es Goicoechea.  El cuerpo técnico confirmó solo los 20 jugadores que viajan: Arias Navarro, Mareco, Quiroga, Batalla, Landa, Seevald, Gutiérrez, Oleiro, Goicoechea, Roa, Vinaccia, Ricardo González, Benavente, Asteazaran,  Badell, Castro, Iglesias, Iorlano, Moleiro y Casanova.
 La delegación partirá mañana a Rosario, a las 10, desde el predio de Pasteleros.