sábado, 16 de noviembre de 2013

MATIAS CASTRO ES LA GRAN DUDA PARA VIAJAR A ROSARIO

 La presencia de Matías Castro, nada menos que el goleador del campeonato, es la gran duda para el compromiso que tendrá Defensores de Cambaceres el próximo lunes en la ciudad de Rosario.
El atacante salió con un golpe en el cotejo de la Copa Argentina, donde apenas jugó un tramo del segundo tiempo.
El delantero no participó del entrenamiento y mañana será evaluado por el Dr. Raúl Zamponi, aunque la lesión sería más importante de lo que se pensó inicialmente.
Por otra parte, Maximiliano Carrasco será una de las bajas que tendrá el Rojo, ya que como informamos tiene una fractura de tabique nasal producto de un accidente automovilístico. En tanto, Juan Goicoechea y Emanuel Moleiro entrenaron junto al resto y podrán ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.
En la mañana de hoy, el plantel trabajó en el predio de Pasteleros. Aquellos jugadores que estuvieron contra Centro Español realizaron tareas con el profesor Luciano Zappettini y el resto fútbol reducido con arcos chicos con Ricardo Kuzemka. En tanto que los arqueros hicieron tareas específicas con el ayudante de  campo, Rubén Astorfo.
Mañana será la última práctica antes del viaje del lunes a Rosario. La misma está pautada a las 9, en el Sindicato de Pasteleros.