lunes, 23 de diciembre de 2013

"LA ILUSION PERMANECE INTACTA", AFIRMO VINACCIA


Cambaceres le puso un broche de oro a la temporada. Se fue de vacaciones siendo uno de los líderes del torneo de Primera C y sigue en carrera en la Copa Argentina
Y mientras el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Kuzemka diagrama la pretemporada y aguarda que Papá Noel le traiga los dos refuerzos que pretende, el plantel se encuentra disfrutando del descanso reparador, antes de iniciar los trabajos previos a la competencia, cuyo comienzo está programado para el próximo 3 de enero.
Juan Vinaccia, un acierto del entrenador a la hora de aprobar su incorporación, terminó esgrimiéndose como una de las figuras del equipo de Ensenada.
Su capacidad a la hora de trabajar en la mitad de la cancha y el vértigo que le pone a cada jugada, le valieron ganarse el reconocimiento de todos, inclusive de los hinchas.
En un mano a mano con este diario, el volante derecho del Rojo habló de la campaña de Cambaceres y de las expectativas de cara al futuro.
“Estamos felices porque pudimos cerrar el año como lo pretendíamos. Punteros en el torneo y firmes en la Copa Argentina. A pesar de lo difícil de la competencia, fuimos los más regulares y eso nos permitió finalizar el 2013 siendo uno de los punteros del certamen”, expresó Vinaccia.
Y agregó: “lo bueno de todo esto es que supimos aprovechar la localía para hacernos fuertes. Quizás nos faltó un poco más de visitante, pero en definitiva, estamos muy conformes con el trabajo que hemos realizado hasta acá, porque todos nos compenetramos a dejar un sello en este club y me parece que de a poco lo estamos logrando. Somos conscientes de que no hemos ganado nada, pero estamos ilusionados con la campaña”.

“SERA MUY DURO”
Juan Vinaccia habló de lo difícil que será la segunda ronda del certamen.
“Este es un grupo de tiene ambiciones y ganas de dejar escrito su nombre en la institución. Hemos tomado las dos competencias con la seriedad que merecen, y eso nos permite ser sólidos y un equipo respetable. Hay que ir paso a paso, por la segunda parte del campeonato será mucho más complicado todavía” .
También aseguró que “para lo que viene, habrá que mantener la regularidad, mejorar el rendimiento de visitante y seguir corrigiendo los errores. De lograr esto, el equipo crecerá mucho más todavía”.

LA ILUSION ESTA

Consultado sobre si el grupo está ilusionado con conseguir el ascenso, el volante aseguró que “claro que estamos ilusionados. Si nos proponemos ese objetivo, es posible. El torneo es irregular, cualquiera le gana a cualquiera. Creo que con el convencimiento de todos y apostamos a la regularidad, podemos lograrlo. No será fácil, pero estamos preparados para ello”.
Vinaccia siguió diciendo que “la ilusión permanece intacta cuando arranca un torneo. A medida que vayan pasando los partidos, veremos para qué estamos. Nos iremos dando cuenta de que se puede. Pelearemos por esa ilusión que tenemos todos” .

“VEREMOS A QUE APUNTAMOS”

“Buscaremos, a partir de la segunda etapa del torneo, terminar lo más arriba posible. Después, veremos a qué apuntamos. Visto y considerando lo que fue la fase inicial de la competencia, creo que lo que viene será mucho más difícil aún. Para ello, trataremos de doblar los esfuerzos y terminar lo más arriba posible en el campeonato. Veremos si podemos festejar o si tenemos que recurrir al reducido para conseguir el objetivo. Pero insisto, todos estamos ilusionados con poder alcanzar el objetivo mayor” , manifestó Juan Vinaccia .
 
FUENTE: Diario El Día