jueves, 26 de diciembre de 2013

SIGUEN LAS GESTIONES POR REFUERZOS

Kuzemka espera por los refuerzos
Mientras el plantel de Defensores de Cambaceres goza de su período de vacaciones y regresará a las prácticas el 3 de enero, la dirigencia junto al cuerpo técnico sigue haciendo gestiones para reforzar al primer equipo. Pasadas las fiestas navideñas, se retomarán los contactos a fin de poder concretar la llegada de, al menos, un par de jugadores. La dirigencia no se quiere apurar. Sabe que con el correr de los días el mercado se irá moviendo y pueden aparecer distintas alternativas.
Lo cierto es que la prioridad para Ricardo Kuzemka es conseguir un delantero que pueda acompañar en el ataque a Matías Castro. Las bajas de Cristian Beltrán y de Leonardo Iorlano, que no respondieron a las expectativas, dejaron un hueco que el cuerpo técnico considera imprescindible poder llenar.
En ese marco, se cayeron en las últimas horas dos opciones que manejaba el cuerpo técnico:  Gastón Silvani (el goleador de Central Córdoba de Rosario) y Nicolás Kissner, que, como adelantó Tribuna Roja, seguirá en Sportivo Italiano. No obstante, se estarían manejando otros nombres que, por el momento, no trascendieron.
Además, hay gestiones para concretar la llegada de un volante con juego. Una importante fuente afirmó que se espera la respuesta de un equipista que actualmente está jugando en Europa y que desea pegar la vuelta a la Argentina. Habrá que esperar algunos días más para ver que novedades surgen. Mientras tanto, el plantel descansa siendo uno de los punteros del torneo.