martes, 14 de enero de 2014

DESDE MAÑANA, EL PLANTEL DEL ROJO HARA PRETEMPORADA EN EL COUNTRY DE ESTUDIANTES

 Defensores de Cambaceres continua con su puesta a punto para lo que será la reanudación del campeonato de la Primera C, cuando deba recibir a Laferrere. Aún sin la confirmación de refuerzos , Defensores cumplió con una nueva jornada de trabajo el predio de Pasteleros. La novedad es que hoy por la tarde se confirmó la pretemporada que tendrá lugar en el Country de City Bell. Arrancará mañana y se extenderá hasta el sábado, con jornadas de doble y triple turno. Los jugadores almorzarán y dormirán la siesta en ese lugar, retirándose a sus domicilios, tras el entrenamiento
vespertino. La jornada de mañana arrancará a las 9.
LA PRACTICA DE HOY
La actividad de esta mañana consistió en diversas tareas físicas bajo la atenta supervisión del cuerpo técnico. Los jugadores se dividieron en grupos y efectuaron de modo alternado trabajos de resistencia aeróbica con pesas, ejercicios de ataque y defensa con pelota y trote por el contorno de la cancha principal del predio.

Tanto Leandro Basterrechea como Sebastián Vrtica, ambos en observación, respondieron a todas las exigencias, al igual que la totalidad del plantel del Rojo.