sábado, 18 de enero de 2014

ENSAYO Y DERROTA FRENTE A MORON

Defensores de Cambaceres concretó esta mañana su primer partido informal de fútbol frente a Deportivo Morón en el complejo deportivo que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.
En una mañana calurosa, el equipo titular que puso en cancha Ricardo Kuzemka cayó por 1 a 0 frente al conjunto que milita en la Primera B metropolitana.
Se jugaron sesenta minutos, en dos etapas de treinta minutos. Hubo otro gol anotado por Morón por intermedio de Orihuela, pero el mismo fue anulado por clara posición adelantada. Incluso, el arquero Rojo sacó desde el arco.
En líneas generales, fue un típico encuentro de pretemporada, con mucho traslado de la pelota por la mitad de la cancha y discreta cantidad de llegadas a los arcos.
El Rojo se mostró superior en la primera mitad a Morón, aunque no lo pudo llevar a la red.  El conjunto de Kuzemka tuvo dos remates en los postes a travès de Badell y Moleiro y una chance malograda por Castro. Incluso al propio delantero le cometieron un claro penal, que el colaborador de Morón, que fue el improvisado árbitro, no sancionó.A su vez , el rival marcó en una de las pocas situaciones que tuvo a través de Barbieri y terminó jugando mejor en el cierre del encuentro.
Para Camba sirve este tipo de prácticas para ir adquiriendo mayor rodaje futbolístico de cara al reinicio del campeonato de Primera “C”.
Con relación a la formación inicial que puso en cancha Kuzemka, fue la misma que hizo la primera práctica de fútbol del año, con la salvedad de la inclusión del flamante refuerzo Esteban Selpa (aceptable trabajo) por Goicoechea. Ricardo González, que iba a ser titular, quedó afuera por un problema estomacal. Camba formó con Juan Arias Navarro, Pablo Landa, Maximiliano Seevald, Damián Gutiérrez; Juan Vinaccia, Maximiliano Carrasco, Nahuel Benavente, Maximiliano Badell; Emanuel Moleiro, Ernesto Selpa y Matias Castro. Luego Roa reemplazó a a Selpa y Bastarrechea a Vinaccia.
Morón alineó a Migliardi; Otermin, Beron y Mayola; Barbieri, Granero, Zuñiga y Orihuela; González, Vaccaria y Akerman.
Cabe destacar que Juan Manuel Oleiro se mantuvo al margen de la practica y recién el lunes comenzará a entrenar con normalidad.