jueves, 23 de enero de 2014

SELPA: "ESPERO PODER MARCAR GOLES Y LOGRAR EL ASCENSO"

Luego del entrenamiento, hablamos con Esteban Selpa, el delantero oriundo de Bragado que se convirtió en el primer refuerzo del conjunto ensenadense en esta pretemporada. "Llegué con las mejores expectativas. Estamos hablando de un club que está primero en la categoría y en dónde hay un muy buen grupo. Uno cuando llega a una nueva institución en lo  primero que se fija es en el grupo, y la verdad es que hay personas bárbaras, todos quieren luchar por lo mismo",  remarcó el jugador.
"La verdad no conocía a ninguno de los jugadores personalmente, salvo a  Jorge Vidal, con quién compartí equipo en Huracán de Tres Arroyos. Obviamente que los conozco por haber jugado contra Cambaceres en el semestre pasado", señaló Selpa.
Previo a su llegada a Defensores, el futbolista de 21 años vistió la camiseta de Sportivo Italiano, en dónde anotó un tanto. Además jugó en el Argentino B para
Huracán de Tres Arroyos, llegando a ser el goleador del equipo, y tuvo un paso de seis meses por  Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras disputaba el Nacional B.
Respecto de cómo se efectuó su acercamiento a Cambaceres, Selpa afirmó: "A principio de año me habían hablado de la posibilidad de venir acá. La verdad no lo dudé, porque es una institución grande en la categoría y que va a pelear por el ascenso".

"Yo soy delantero y el delantero vive del gol. Espero poder marcar la mayor cantidad de goles posibles y lograr el ascenso, que es lo más importante de todo",  sentenció el primer refuerzo del "Rojo".