jueves, 9 de enero de 2014

OTRO JUGADOR EN OBSERVACION EN CAMBA: EL VOLANTE BASTERRECHEA

Leandro Basterrechea
Un nuevo jugador en observación se sumó a los entrenamientos del plantel de Defensores de Cambaceres. Se trata de un volante central que supo integrar los planteles de selecciones juveniles nacionales. Su nombre es Leandro Basterrechea, tiene 23 años, jugò en las inferiores de Gimnasia, en Bragantino de Brasil y recientemente en El Porvenir. Es volante central y serà observado por el cuerpo técnico, al igual que Lucas Vicó y Matías Sánchez, ambos delanteros, que continúan practicando junto al plantel Rojo.

En la mañana de hoy, el grupo intensificó las tareas físicas en el predio de Pasteleros. Se hicieron tres estaciones: una de intermitente, otra de fuerza y la otra con pelota, en tareas de definición con el DT Ricardo Kuzemka.
Se espera por estas horas la confirmación de la pretemporada en el Country de City Bell y eso está supeditado a que se resuelvan los problemas económicos que tienen los empleados del Pincha.
Por ahora no hay amistosos programados, aunque hubo un pedido del DT de Estrella de Berisso, Mariano Fernández, para hacer una práctica y quedaron en confirmar.
Mañana la actividad será nuevamente, a las 8, en Pasteleros.