domingo, 8 de noviembre de 2015

ULTIMA PARADA EN EL "12 DE OCTUBRE" ANTES DEL CIERRE DEL TORNEO

Se termina, va llegando el final y Defensores de Cambaceres lo ansía como nadie. Quiere que este certamen culmine pronto. Lo está sufriendo a horrores en este tramo final. Y mañana será el penúltimo capítulo. A partir de las 15, en un “12 de Octubre” a puertas cerradas, se las verá con Sportivo Dock Sud. Será el último paso en su casa de este olvidable 2015, antes de cerrar el torneo ante Laferrere la otra semana. Juan Ledo será el encargado de impartir justicia.
Poco queda por hacer en este campeonato. No hay mucho para agregar a lo que se ha venido marcando desde estas líneas. Los números hablan por sí solos y son un reflejo de lo que resultó este campeonato para el Rojo. Las frustraciones se han ido sumando en los últimos partidos y ya acumula cinco cotejos sin victorias, con cuatro derrotas y un empate.

Del otro lado aparece Dock Sud. Un equipo que se afirmó con el correr del campeonato y cuenta con firmes chances de ingresar al reducido y pelear por el segundo ascenso.  Le ganó 2 a 0 a Excursionistas en su última presentación y se acomodó en el quinto lugar de las posiciones, el último que da pasaje al cuadrangular final. Tiene 57 puntos y le lleva 3 a Luján, el rival más cercano.

Solo en su cancha, sin su gente, último en el campeonato, el “Rojo” buscará ponerle un broche a su temporada como local. Ojalá pueda hacerlo con un resultado positivo.