sábado, 19 de marzo de 2016

EL BANCO DE SUPLENTES SE QUEDO SIN INTEGRANTES DEL CUERPO TECNICO

El equipo de Defensores de Cambaceres ingresó al campo de juego a las 10.55, cinco minutos antes del inicio del cotejo. Sorprendió que el árbitro del partido decidiera la expulsión de Fabián Lisa aduciendo que había entrado tarde.
El entrenador acató la medida, pero no se pudo quedar quieto, fiel a su costumbre. El DT Rojo primero fue a la tribuna donde estaba la delegación visitante y se movió de un lado a otro. Después se puso al lado de una reja, cerca del banco de suplentes. Hasta que fue advertido y cambió de lugar.
Lo llamativo del caso es que Sebastián Barclay también vio el encuentro desde la
tribuna, ya que había sido expulsado en el partido anterior. En el banco quedó el profesor Maximiliano Arocena, que resultó expulsado tras el segundo gol de Dock Sud, por protestar. Tal es así que el banco de suplentes de Camba si quedó sin ninguno de los integrantes del cuerpo técnico.
Sobre este tema el profe destacó que "en el festejo del empate de Dock Sud me golpean en la cabeza desde atrás viniendo del banco local. Por reclamarlo me expulsa”.
Tras el partido, Lisa no ocultó su fastidio. “El equipo ingresó cinco minutos antes de la hora fijada para el comienzo del partido. No entiendo mi expulsión”.  Lo mismo le dijo, en muy buenos términos, al árbitro en su camarín.