jueves, 31 de marzo de 2016

VINACCIA PASO LA BARRERA DE LOS 100: "AGRADEZCO AL CLUB POR ESTE RECONOCIMIENTO"

Llegó a Defensores de Cambaceres a mediados del año 2013. Lo convenció el entonces entrenador Ricardo Kuzemka para el armado de un nuevo plantel. Había jugado en varios equipos del ascenso y fue protagonista de un conjunto que llegó a jugar una final por un ascenso. Pero seguramente no habrá imaginado que con el paso de los partidos se iba a convertir en un referente del plantel. Y tampoco que iba a superar el centenar de encuentros vistiendo la casaca del Rojo. Pero el “Mencho” se ganó su lugar en el corazón del hincha en base a su entrega y su sacrificio.
“Para mí fue algo muy lindo haber cumplido los 100 partidos en una institución, además por lo que significa Cambaceres en mi carrera. Muy contento, sobre todo por lo emotivo, ya que estaba mi familia en la cancha. Mi hermana, mis viejos, mi señora y obviamente mi pequeña hija. Agradezco al club por el reconocimiento”, dijo el capitán del Rojo.
Agregó que “de toda esta etapa en el club, destaco el primer momento en el que llegué donde me encontré con una institución que me quiso desde un primer momento. Además pudimos pelear hasta último instante por un ascenso”.
Sobre su futuro, Vinaccia destacó que “ojalá pueda jugar mucho tiempo más porque me siento bien. Pero, bueno, a veces, no solamente están las ganas sino también las realidades y a veces hay que
priorizar otras necesidades y no las personales. Pero ojalá pueda seguir ligado un poco más fútbol y si no me gustaría seguir en el entorno dando una mano”.

Por último habló sobre el presente del equipo: “Lo veo bien. El equipo tiene su estilo y lo respeta. Hemos ido logrando una identidad. Pero se ve opacado por momentos porque los resultados de local no acompañan. Pero estoy confiado y convencido que podemos dar  más y que, por consecuencia, los resultados van a venir”.