domingo, 19 de junio de 2016

ASI ARRANCARA EL ROJO EN LOS PROMEDIOS

A esta tabla se suman El Porvenir y Deportivo
 Armenio, que arrancan de cero.
La tabla de promedio será un aspecto para tener muy en cuenta a partir del próximo mes de agosto. Como venimos remarcando hace varias semanas, el Rojo arrancará muy abajo y tendrá que fijarse como primera meta superar los 50 puntos en el torneo de 38 fechas.
Sin contar al descendido Deportivo Armenio y el ascendido El Porvenir, que arrancan de cero, el Rojo tendrá un solo equipo por debajo suyo en dicha tabla.
Defensores arranca con un promedio de 1,066 y una suma de 80 puntos con 76 partidos jugados.  Midland, por su parte, tendrá un promedio 1,000 y un total de 75 unidades. Es decir 5 unidades abajo del Rojo.
Ahora bien, mirando hacia arriba, aparece Cañuelas con 1,157 y una suma total de 66 unidades pero dividiendo por 57 encuentros.
Con la misma división que el Rojo, asoma después Defensores Unidos de Zárate con 88 unidades (8 puntos más),  Argentino de Merlo 89 (9 unidades más) y Central Córdoba 90 (10 puntos más).

Así está el panorama para Camba. No puede equivocarse, ni tiene margen de error. Cada triunfo que logre será un alivio a su situación; cada caída será un paso atrás al que nadie quiere llegar.