martes, 19 de febrero de 2019

"ESPERO UN LLAMADO DE LOS DIRIGENTES"


“Estoy esperando un llamado de los dirigentes”.  Asì se manifestó Braian Martìnez cuando Tribuna Roja lo consultò acerca de su futuro. Lejos de entrar en polémicas innecesarias, el defensor buscò poner paños frìos a su relación  con la institución, cuyos colores viene defendiendo hace varios años. 
Martìnez se mostrò molesto en la pràctica matutina del domingo por algunas observaciones que le habrìa hecho el entrenador. Se fue muy enojado de ese entrenamiento y después se
comunicò con los dirigentes para decir que no iba a jugar màs y que pretendía que le dieran el pase. Martìnez iba a ser titular en el equipo que ayer jugò con Puerto Nuevo y en su puesto natural, el de lateral por derecha.
En las últimas horas, habrìa recibido el llamado de varios compañeros para que modificara su postura.  El propio Casanueva admitió que “hubo un mal entendido que se puede solucionar. Es un referente, un jugador importante, que lo necesitamos”.
Todo parece indicar que Braian Martìnez irà al entrenamiento de mañana. Se debe una charla con el DT y con los dirigentes para aclarar la situación.
Un referente, un símbolo del Rojo, luchador de muchas batallas, no merece irse de esta manera.