sábado, 16 de febrero de 2019

MAIDANA: "EL PRIMER OBJETIVO ES SALIR DE LA TABLA DE ABAJO"


Fabián Maidana tendrá la oportunidad de jugar su primer partido del año, tras haber cumplido las dos fechas de suspensión. Este lunes formará parte del ataque del Rojo junto a Lucas Catalano.
En diálogo con Tribuna Roja, sostuvo que “la verdad es que estoy muy contento, y con muchas ganas de volver jugar para darle una mano al equipo”.
Sobre el arranque del año, afirmó que “fue un inicio con un sabor amargo, porque no fue lo que esperábamos. Durante la pretemporada laburamos bastante en la parte física, pero se dejó de lado un poco lo táctico. Yo creo que tenemos que encontrar otra vez esa idea de
juego que nos ayudó a ganar los últimos partidos del semestre pasado. Y hacer hincapié en eso”.
Maidana sostuvo que “en lo personal con muchas ganas. La última vez que estuve tan ansioso por jugar un partido fue cuando iba a debutar en primera, y hoy siento lo mismo que aquella vez. Ojalá pueda volver a darle goles al equipo que tanto lo necesitamos”.
Respecto del entendimiento con Catalano, con quién jugará por primera vez, destacó que “somos muy movedizos, y siempre estamos expectantes al error del defensor para atacar. El es un jugador que tiene mucho por dar, lo veo en los entrenamientos con ganas. Estos son sus primeros partidos profesionales, pero tiene mucho por dar. Ojalá se le abra el arco contra Puerto Nuevo por el bien de él y del equipo”.
Al referirse al objetivo en esta segunda rueda, puntualizó que “el primer objetivo es salir de la tabla de abajo y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Es muy difícil pensar en clasificar al reducido, pero no es imposible”.