domingo, 7 de julio de 2019

HAY VARIOS QUE ESTAN PARA CERRAR SU VINCULACION


Desde el pasado lunes, hay varios jugadores que forman parte de la pretemporada que realiza el plantel de Defensores de Cambaceres, que todo parece indicar que serán incorporados al Rojo. Aún falta el okey del entrenador y la charla con los dirigentes para acordar el vínculo.
Entre ellos se encuentran los defensores Iván Montenegro (ex El Porvenir), Julián Loyola (ex ADIP), Leonel Caielli (lateral derecho, inferiores de Gimnasia), Ramiro
Gómez (lateral izquierdo, ex Estación Quequen de Neochea en el Federal B). Diego Lacerra (volante, ex fútbol uruguayo y ADP), Fausto Di Sandro (volante por derecha de Los Tolosanos), Tomás Bravo (enganche de Everton) y  el delantero Federico Benítez (ex inferiores de Defensa y Justicia y Unidos de Olmos). A estos nombres habría que sumarle un arquero, un volante y un enganche.
NUEVO AMISTOSO
El miércoles se jugará frente a Estudiantes en City Bell. Pero ya hay un segundo ensayo amistoso confirmado. Será el sábado venidero, a las 10, frente al campeón de la B liguista, Tricolores, en Las Palmas.