viernes, 19 de julio de 2019

UN EQUIPO DE CAMBA SE PRUEBA CON ROMERENSE

Un grupo de jugadores que se encuentran en observación por el entrenador Jorge Casanueva hará mañana un ensayo de fútbol frente a Romerense, a partir de las 10, en el campo de juego de 517 y 168.
Para el entrenador será una oportunidad propicia para observar algunos movimientos para luego sacar conclusiones sobre la incorporación o no al Rojo. Varios de los equipistas que harán fútbol mañana, por espacio de unos 80 minutos, seguramente formarán parte del plantel de la temporada que se avecina. Pero el DT buscará seguir dándole rodaje y
en los próximos días dar el Ok final. Los jugadores convocados son: Roncevich, Volpicello, Caielli, Loyola, Berterretche, Ramiro Gómez, Bermudez, Di Sandro, Bravo, Rodolfo Fernández, Lacerra, Rodríguez (volante izquierdo, a prueba), Ruchetta, Ledesma, Aguero, Jones y Squie.
Mientras tanto, varios de los refuerzos y algunos jugadores considerados titulares se quedarán trabajando mañana en el “12 de Octubre”.-
En este caso los citados son: Alegre, Naranjo, Garzino, Juan Manuel Díaz, Caroccia, Duran, Catalano, Maidana, Dreer, Marengo, Coronel, Ferreira, Leonel García,  Sebastian López Arias y Montenegro.