sábado, 20 de julio de 2019

HIZO FUTBOL CON ROMERENSE Y PROBO JUGADORES

Un equipo conformado por jugadores en observación y algunos jugadores del club realizaron esta mañana una práctica de fútbol que terminó con victoria del Rojo por 3 a 2 sobre Romerense, en condición de visitante. Fueron dos tiempos de 40 minutos, que Jorge Casanueva aprovecho para ver en acción a varios equipistas cuya
incorporación se resolverá en los próximos días.
Los puntos altos fueron el defensor Ramiro Gómez, correcto en su trabajo por el sector derecho; Diego Lacerra, criterioso en la distribución del balón; y Lautaro Agüero, delantero, autor de dos goles. También dejó una buena impresión el volante izquierdo Rodríguez.
En el primer tiempo, Camba formó con Roncevich; Caielli, Loyola, Berterretche, y Ramiro Gómez;Di Sandro,Lacerra ,Rodolfo Fernández, Bravo; Ledesma y Jones.
En esa etapa, el local se puso en ventaja con un gol de Ortiz.
Camba manejo la pelota pero le faltó profundidad.
Ya en el segundo tramo de 40, el Rojo alistó a Volpicello;Caielli,Loyola,Berterretche, Gómez;Navarro,Ruchetta, Agustine Jufeh,Rodolfo Fernández:Agüero y Marcelo Rodríguez.
Agüero, de penal, tras falta a Rodríguez, marco el empate y Rodolfo Fernández, de tiro libre, anoto el segundo gol. Pero luego empató Romerense y Agüero marco el tercero para Camba.
El dato llamativo de la práctica fue Agustine Jufeh, un medio campista ex Almagro. Fue la sorpresa del amistoso. Jugó el segundo tiempo para Camba y fue observado por el cuerpo técnico.