sábado, 14 de marzo de 2020

LA LLUVIA IMPIDIO LA REALIZACION DEL ENCUENTRO EN EL "12 DE OCTUBRE"


 Pasadas las 10.30, el árbitro Carlos Petrussa, junto a sus colaboradores, tomó la decisión de  postergar el encuentro que a las 11 debían jugar Defensores de Cambaceres y Juventud Unida por el torneo de la Primera D por el mal estado del campo de juego.
La determinación llegó luego de una segunda recorrida donde comprobó que había algunos sectores anegados por las
intensas lluvias que azotaron nuestra ciudad después de las siete de la mañana. Había lugares donde ya se había acumulado el agua y la pelota no picaba.
Petrussa hizo una primera inspección poco antes de las 10 de la mañana y ya había advertido dificultades para el desarrollo del encuentro. En ese momento, Rubén Agüero observaba atentamente lo que ocurría dentro del mismo campo de juego.
Ya en la segunda inspección, con la presencia de los dirigentes Jorge Costa y Cristian Comas, se tomó su tiempo, recorrió diversos sectores y dijo que no se podía jugar.
Mientras tanto, algunos colaboradores del rojo utilizaban secadores de manos para sacar el agua acumulada, especialmente en el área que da a la tribuna de calle Quintana. Al mismo tiempo, los jugadores ya habían comenzado la entrada en calor.
Pero la lluvia lo frustró todo y no hubo fútbol en el “12 de Octubre”.