viernes, 13 de marzo de 2020

QUIERE GANAR PARA LLEGAR A LO MAS ALTO DEL TORNEO


Entonado por el gran empate como visitante ante uno de los punteros y con una buena racha en el campeonato, Defensores de Cambaceres buscará sumar de a tres cuando este sábado, desde las 11 de la mañana, reciba la visita de Juventud Unida, en el “12 de Octubre” El árbitro del encuentro será
El cotejo será emitido en alta definición (HD) en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja,  desde las 10.30.

Fue una prueba de carácter. Claro que fue así el encuentro  que jugó el Rojo el último lunes frente a un equipo que venía ganando todo. Era la posibilidad de demostrarse que podía pelear arriba y pudo conseguir un resultado positivo por cómo se dio el partido. No había jugado mal, pero se encontraba dos goles abajo en el marcador. Pero no se dio por vencido y casi en la última jugada su arquero Thaiel Alegre se vistió de héroe y le dio una igualdad muy festejada. El punto le permite seguir expectante en el torneo y a tres unidades de los dos líderes.
El equipo de Agúero volvió a demostrar que tiene poder de gol y un claro ejemplo de ello es que marcó en todos los encuentros. Es su principal arma, como también lo es el objetivo de poder mejorar en la faz defensiva.
Su rival de mañana llega con una campaña floja. Venció 2 a 0 a Yupanqui en la primera fecha, perlo luego acumuló tres derrotas  en serie contra Puerto Nuevo, Paraguayo y Muñiz para empatar en su  última presentación 1 a 1 contra Centro Español.
Ganar como local será el objetivo de “Camba” en este compromiso para alimentar su sueño de clasificación y seguir en los primeros lugares del campeonato.