lunes, 15 de mayo de 2023

LOS LUCHADORES DE CAMBA BRILLARON EN EL PANAMERICANO DE MAR DEL PLATA

 Una destacadísima labor tuvieron los alumnos del club Defensores de Cambaceres, junto al Instructor Alan Aidar, en el torneo Panamericano de Taekwon-do realizado en la ciudad de Mar del Plata.

Se trata del evento más importante para los latinos, luego de los mundiales. Es un campeonato al que asisten muchos competidores y del más alto nivel del Taekwon-do ITF.

Asistieron más de mil competidores, representando 15 países americanos y un invitado europeo, en este caso Italia.

La escuela de nuestra ciudad, dirigida por el Sabonim Alan Aidar V DAN, concurrió con 6 artistas marciales, los cuales obtuvieron una brillante participación y varios podios panamericanos: un total de 2 medallas de oro, 5 medallas de plata y una medalla de bronce.


Los resultados fueron los siguientes:

  Bautista Vukasovich, cinturón rojo punta negra. 12 años

  Nicolás Vukasovich, cinturón azul. 8 años.: Subcampeón panamericano en formas yo     Subcampeón panamericano en lucha.

• Félix Fornasari, cinturón amarillo. 8 años: Subcampeón panamericano en lucha.

  Julián Burgos, cinturón azul. 14 años: Subcampeón panamericano en lucha y medalla de bronce en formas.

  Germán Burgos, cinturón amarillo. 44 años: Subcampeón en lucha.


Por último, el Sabonim Alan tuvo una excelente participación en todo el Panamericano, obteniendo 2 medallas de oro y una medalla de plata; sobresaliente labor en la Gala Final (subcampeón) y una sublime representación de nuestra bandera, obteniendo el 1er lugar con la Selección Argentina en lucha (ganándole a los seleccionados de Chile, Paraguay, Uruguay e Italia), como así también obteniendo el preciado oro en roturas de poder.

También obtuvieron el Overall al mejor seleccionado del Panamericano.

El Instructor hizo una mención especial señalanado que “lo que nos dejan los logros obtenidos es una clara señal de que no hay un límite de edad, ni ningún tipo de impedimento para cumplir nuestros sueños, ¡todos podemos lograrlo!, solo basta con encontrar la llama que nos encienda la pasión”.