lunes, 1 de mayo de 2023

Y AHORA QUIERE IR POR MAS

Defensores de Cambaceres se prendió en los primeros lugares del torneo y quiere dar pelea hasta el final. Por eso este martes buscará lograr la tercera victoria en serie cuando reciba, desde las 15.30, a Centro Español, en el “12 de Octubre”, con el arbitraje de Nicolás Jara.

El encuentro forma parte de la séptima fecha del Primer Torneo 2023 de Primera “D” y se podrá seguir en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales.

El torneo le hizo un guiño a Camba y ahora quiere aprovecharlo. Los dos triunfos seguidos ante Argentino de Rosario y frente al puntero Muñiz lo dejaron en una posición expectante y con chances de luchar por ese primer cupo a la Copa Argentina. El gran triunfo en cancha de Atlas, dejando sin invicto al líder, pusieron al Rojo a una sola unidad de la cima del certamen, aunque con un encuentro más disputado. Con el paso de las jornadas, el equipo se está afianzando y empieza a redondear una idea de juego. A veces puede salirle, otras veces no, pero muestra un estilo que en estas dos fechas estuvo sólido, manteniendo el arco en cero.

Es cierto que no tiene margen de error. En un certamen corto como este, los puntos perdidos se lamentan el doble. Pero la paridad y la irregularidad de los equipos le dan chances de pelear. Y en ese objetivo es que tiene que continuar acumulando victorias.

No será una tarea sencilla frente a un Centro Español que se ha convertido en un escollo difícil para el Rojo. Hay ejemplos sobrados de eso. No vale la pena recordarlos ahora. El equipo Gallego recién alcanzó en la fecha pasada su primer triunfo del certamen al derrotar por 3 a 0 a Lugano.  Había empatado 3 partidos y perdido el otro contra Muñiz. Centro tiene 6 unidades, 3 menos que el Rojo.

Entonado por un buen presente y dos éxitos consecutivos, el once de Casado y Martínez quiere meter la tercera y seguir ahí. Serán las metas con las que encarará el juego en camino Rivadavia y Quintana.