miércoles, 15 de agosto de 2007

Buscan definir el tema de los juveniles de Estudiantes

En las próximas horas, dirigentes del Rojo tendrán una reunión con sus pares de Estudiantes para definir la situación de los juveniles que se encuentran entrenando con el plantel. Si el club no debe desembolsar dinero alguno, los cuatro equipistas serán fichados para jugar le torneo de la B para Camba. Los jugadores en cuestión son Medina (defensor), Rosli (volante), Pereyra (enganche) y Márquez (delantero). Asimismo se resolverá en estas horas la posibilidad de un amistoso para el sábado contra un selectivo de Estudiantes. Falta la confirmación del coordinador Claudio Vivas.
Por otra parte, el plantel solo entrenó hoy en el aspecto físico en el complejo de UPCN. Lemme y Reme evolucionan bien de sus lesiones, al igual que Mariano Quillutay, quien presenta un esguince leve de tobillo.
FESTIVAL INFANTIL
El club Defensores de Cambaceres invita a participar del espectáculo para chicos que realizará la empresa Sybila Producciones el próximo sábado 18, en horas de la tarde, en el complejo polideportivo de UPCN, en La Plata. Actuará el famoso circo de los hermanos Zubiría.
Se venden entradas en la sede social, de 18 a 21, a 20 pesos (platea preferencial) y se dispondrá de un transporte gratuito para trasladar a los chicos.
Por otra parte, la mencionada empresa donó a la entidad 2.000 pesos para la compra de balones para el fútbol amateur.