sábado, 11 de agosto de 2007

Positivo empate alcanzó Defensores ante Los Andes







Defensores de Cambaceres y Los Andes empataron en un tanto por bando, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Primera “B”. Martín Castagnino abrió la cuenta para el conjunto de Lomas de Zamora y empató Maximiliano Benítez para el Rojo.
No deja de ser un resultado positivo para el Rojo, teniendo en cuenta el rival que estaba enfrente y como se planteó el encuentro. Defensores supo mantener el orden y se quedó con un punto que sirve para sumar y ganar en confianza.
Iban solo cinco minutos del encuentro cuando, luego de un fallido despeje en el fondo, Martín Castagnino sacó un violento remate al ángulo derecho de González para establecer el 1 a 0.
Demasiado premio para tan poco tiempo de juego. El Rojo asimiló el golpe y no se desesperó. Fue a pelear el partido con orden y con paciencia. El encuentro se hizo trabado en la mitad de la cancha, con un Los Andes que no arriesgó demasiado. Dos oportunidades tuvo Cambaceres para empatarlo. Primero con un cabezazo que desvió el arquero Aguirre y luego con un disparo de Zuleta que también logró neutralizar el meta visitante.
El once de Santa María arriesgó algo más en el complemento, con juego por los costados y siendo un poco más agresivo. Pratto estuvo más activo, Casale creció por la izquierda y Benítez fue a todas. El Rojo se venía y llegó al empate a los 25 minutos cuando Maximiliano Benítez se encontró con una pelota en el área y lo fusiló a Aguirre. Era justo. Pasó poco en los últimos veinte minutos. Se adelantó Los Andes, pero el Rojo estaba bien parado.
El 1 a 1 fue merecido y para Camba la satisfacción de que empezó el torneo por el buen camino.