viernes, 17 de agosto de 2007

Tres jugadores del Pincha se quedan en el Rojo

Al final, tres de los jugadores que se encontraban a prueba provenientes de Estudiantes de La Plata se quedarán en Defensores de Cambaceres. El entrenador Alejo Santa María habló con el coordinador Pincha, Claudio Vivas, y ya les comunicó su decisión a los equipistas. Se trata de Víctor Daniel Medina (marcador de punta), Julián Ezequiel Pereyra - foto-(enganche) y Pablo Daniel Rosli (delantero), todos de la categoría 1988. Los dirigentes ya están haciendo las gestiones en AFA para inscribirlos y al club no le costará un solo peso.
Por otra parte, quedó cancelada la posibilidad de un amistoso para este sábado contra un selectivo de Estudiantes. Como el Pincha debe viajar a Rosario, el cotejo se jugará en fecha a determinar, posiblemente un día de semana a la tarde, con la presencia de jugadores del primer equipo para poder recaudar algún dinero.
El grupo entrenó por la mañana en UPCN y fue licenciado hasta el lunes en el mismo lugar.
LA TELEVISION
Este domingo, desde las 10, Multicanal (canal 5) pondrá en el aire el primer partido del campeonato que jugó Defensores en Rosario frente a Central Córdoba.-