viernes, 3 de agosto de 2007

Marcelo Buian asumió como nuevo presidente del Rojo















Desde hace algunos instantes, Defensores de Cambaceres tiene nuevo presidente. La asamblea general ordinaria de socios aprobó, con cerrados aplausos, el ingreso de la nueva comisión directiva, cuyo presidente será Marcelo Buian por un período de dos años.
Cerca de cincuenta asociados tomaron parte de la reunión, donde hubo algunas visibles ausencias como la del presidente saliente, José Riccione.
La asamblea comenzó con la lectura del acta de la asamblea anterior, consideración de la memoria, balance general, cuenta de ganancias y pérdidas e informe de la Comisión revisora de cuentas. El balance arrojó un saldo negativo de 258.011, 36 pesos y fue aprobado a sujeto de una auditoría contable. Hugo algunas discusiones, pero todo dentro de un marco de respeto.
Luego se estableció que la cuota societaria seguirá con los mismos montos y se designaron a los asambleístas para firmar el acta respectiva.
Paso siguiente, se proclamó a la nueva Comisión Directiva. Al hacer uso de la palabra, el nuevo presidente, Marcelo Buian, sostuvo que “esto es demasiado para mí y necesitamos del apoyo de todos para sacar a este club adelante”.
La gestión saliente calificó como “positiva” a la asamblea y dijo que “vamos apoyar a estos nuevos directivos”.