martes, 21 de agosto de 2007

Facundo Massa: "En Cambaceres me recibieron muy bien"

Sin dudas, el tema más resonante de la pretemporada en el fútbol de ascenso de nuestra región, fue el cambio de club de Facundo Massa de Villa San Carlos a Defensores de Cambaceres. Claro que el pase no fue de club a club. Cuando en San Carlos prescindieron de sus servicios, en Cambaceres los adquirieron, por eso las frases de Massa llevan sed de revancha: "ese señor (Nicosia) es un mamarracho. Pero yo ahora me voy a brindar en Cambaceres por completo,por haberse fijado en mí"
Massa habló en Las Voces del Ascenso (FM Difisión, lunes 19 hs.) y sorprendió con sus declaraciones. Sobre todo porque nunca fue un jugador de palabras fuertes. Sin embargo, esta vez si las tuvo: "Cuando ese señor, al que estuve escuchando hace un rato con ustedes y me parece un mamarracho, me echó de Villa San Carlos, no pensé que Cambaceres o algún equipo de la B Metropolitana podía fijarse en mí. Por eso para mí es una oportunidad importante y quiero rendir bien para la gente que confió en mí. Creo que ni yo ni Dieguito Garrido que fue el otro jugador al que echaron sobre el final nos merecíamos ese trato. Cuando antes nunca nos habían dicho que no nos iba a tener en cuenta. Pero ya está, estoy en Cambaceres y voy a dar todo como lo hice siempre"
"Además, la verdad es que acá me recibieron muy bien. Inclusive mejor de lo que yo mismo pensaba. Por eso estoy muy contento", dijo el delantero ahora del Rojo. "Que me falta para poder tener la posibilidad de debutar? Y, ponerme bien a pleno en lo físico. Porque yo sabía que la exigencia acá es muy grande. Por haber jugado en esta divisional anteriormente y porque Alejo trabaja de esta manera. Pero sé que si sigo trabajando de esta forma, el debut va a llegar dentro de muy poco".-