miércoles, 19 de septiembre de 2007

Defe entrenó en el barro y el agua

El plantel de Defensores de Cambaceres trabajó esta mañana en el barro y en el agua en una de las canchas de la Escuela Naval Militar.
Los jugadores realizaron una tarea en espacios reducidos y luego el entrenador Alejo Santa María ordenó una práctica de fútbol. La misma tuvo un bloque de veinte minutos y otro de diez minutos. El estado del campo de juego, repleto de barro y de agua, obligó al entrenador a detener el entrenamiento para preservar la integridad física de los jugadores. Pensando en el compromiso del sábado ante Acassuso, la formación será la misma que jugó con Tristán Suárez: González; Russo, Zuleta, Seevald y Reme; Banegas, Quillutay, Oltolina y Pratto; Víctor Gómez y Maximiliano Benítez.
Mañana volverá a entrenar, desde las 9.30, en el predio de la Escuela Naval.
ARBITRO PARA MORON
Patricio Losutau fue designado para dirigir el encuentro del martes próximo entre Defensores de Cambaceres y Deportivo Morón. Como se sabe, Guillaume arbitrará el sábado el cotejo contra Acassuso.
EN LA TELE
Esta noche, a las 20, el presidente Marcelo Buian y el asesor contable de la entidad estarán en el programa “Ensenada mi Ciudad”, que se emite en Ensenada por Canal 5 de Multicanal. Hablarán de la realidad económica de la entidad. El programa se repite el viernes, a las 20.