domingo, 30 de septiembre de 2007

Sparvieri: "me tomó de sorpresa esta oportunidad"

Héctor Antonio Sparvieri asumirá el miércoles como nuevo técnico del Rojo. Nació el 11 de junio de 1958 (49 años) en la ciudad de Berisso y dirigió en la Liga Amateur Platense a los equipos de Saladero, Trabajadores de la Carne y Estrella de Berisso. Con esta última entidad tuvo sus mayores logros: fue bicampeón de 4ta. división, medalla de oro en los Torneos Juveniles Bonaerenses y tres veces campeón de primera con Estrella de Berisso.
En un breve diálogo telefónico con nuestro medio, destacó que “es un paso importante para mí y para mis colaboradores. Al equipo lo vengo siguiendo por televisión y estuve en la cancha en los partidos contra Morón y Comunicaciones. Hay que trabajar mucho en lo anímico y ver como está en lo físico”.
Luego agregó que “mi idea de juego es ser bastante ofensivo, con tres en el fondo, un enganche y dos puntas. Pero también depende del rival, tampoco no nos vamos a suicidar. Vamos a tratar de sorprender, queremos que el rival se cuide de nosotros”.
Respecto de la divisional, dijo que “de la categoría conozco lo que se ve por TV. Quiero prestarle mucho a lo nuestro y no pensar tanto a los demás. La meta inicial salvarse el descenso. Me tomó de sorpresa esta oportunidad en Cambaceres. Yo quería que le vaya bien a Alejo”.


LA PRACTICA


Por otra parte, el plantel del Rojo se entrenará este lunes, a las 16, en el predio de UPCN, con la mira puesta en el cotejo del martes ante Español. Raúl Marmora dirigirá al equipo en este cotejo y será acompañado por el profesor David Santamaría y el ayudante de campo Nicolás Caram.


En principio, podría volver Reme y podría haber alguna variante en el medio. Pero esto quedará resuelto en la práctica de mañana.