sábado, 29 de septiembre de 2007

Santa María quería seguir





Alejo Santa María afirmó, tras la dura derrota, que “voy a dirigir al equipo el martes contra Español. Me siento absoluto responsable de esta situación, pero tenemos la confianza de que podemos revertir esta situación. Lo que hablamos con el grupo queda en la intimidad. Nos tocó jugar un mal partido, donde nada salió. Pero ya vivimos una situación similar en la C (N de la R: perdió 9-1 con Lamadrid) y luego terminamos terceros. Yo no quiero ser un mal para Cambaceres, porque quiero mucho a este club. Cuando me pidan que de un paso al costado, lo haré”.
Fue el único que habló con la prensa tras el partido. La derrota caló hondo en el plantel. Lo cierto es que Alejo dialogó con los jugadores y estos volvieron a manifestarle todo el apoyo y le pidieron que no se vaya. Luego de enfrentar los micrófonos, Santa María se encerró en el vestuario y habló algunos minutos con los máximos dirigentes del club. Está claro que los tiempos se acortan y será fundamental sacar un resultado positivo contra Español. De lo contrario, la continuidad de Santa María se tornará dificultosa.
NO JUGO ZULETA: A último momento, quedó fuera del equipo Fernando Zuleta. El defensor amaneció con un fuerte estado febril y debió dejar su lugar a Martínez Smith