lunes, 24 de septiembre de 2007

Defe tendrá dos variantes para recibir a Morón

Dos cambios tendrá Defensores de Cambaceres para jugar mañana, desde las 15.30, frente a Deportivo Morón, en Ensenada, y con el arbitraje de Patricio Loustau, en el marco de la novena fecha del campeonato de Primera “B”.
Luego del entrenamiento matutino, Alejo Santa María confirmó una baja previsible. No podrá jugar Juan Pablo Pratto, que sigue con mucho dolor en la cintura, producto del golpe en el partido contra Acassuso. Pero tampoco será de la partida el defensor Lucas Reme, con una molestia en la pierna. Ingresará Martín Muñoz (foto) para jugar por el sector derecho (Russo irá por izquierda) y Lemme irá a la mitad de la cancha. El equipo será con González; Muñoz, Zuleta, Seevald y Russo; Banegas, Quillutay, Lemme y Oltolina; Víctor Gómez y Maximiliano Benítez. Los suplentes serán Aranas, Martínez Smith, Gamberini, Ibáñez, Casale, Massa y Brigatti.
POR TV
El partido Defensores-Morón sep odrá ver por canal 5 de Multicanal el jueves, a partir de las 8 de la mañana. Prepare la videograbadora!!!
NOVEDADES EN MORON
Hay tres lesionados en el “Gallito”. El de mayor gravedad es Nicolás Falcsuk, quien debió abandonar el campo de juego a los 32 minutos de juego. Se estima que puede tener un desgarro, algo que se confirmará con la ecografía que le realizarán mañana lunes, pero es baja segura para visitar a Defensores de Cambaceres. Su reemplazante será Brian Fuentes. En cambio es más optimista el panorama con respecto a Mariano Tríbulo y Sergio Luque, quienes también debieron ser reemplazados contra el "milrrayitas". Tríbulo pidió el cambio por una contractura en el aductor y "Checho" Luque por un pisotón que recibió en el dedo gordo del pié izquierdo. Habrá que esperar por la evolución de ambos. Recordamos que no estará disponible aún Marcelo Vega, en recuperación de la luxación del codo de su brazo izquierdo.