viernes, 21 de diciembre de 2007

Deportistas del club serán premiados esta noche en la Fiesta del Deporte de Ensenada

Varios deportistas de la entidad serán premiados esta noche, a partir de las 19, en las instalaciones de Casa Cultura, en la 15ta. edición de la Fiesta del Deporte de Ensenada.
El club estará representado en pelota a paleta con una terna integrada por Julio César Gómez, Cristian Loidi y Roberto Quintana. Además se otorgará un reconocimiento al juvenil Lautaro Gómez. También habrá una distinción en fútbol profesional a cuatro juveniles del club que ya debutaron en Primera: Jorge Casanova, Ezequiel Naser, Damián Soria y Jeremías Abregú.
Los chicos que representaron a Ensenada en los Torneos Juveniles Bonaerenses (medalla de bronce en Mar del Plata) también tendrán su mención, lo mismo que el fútbol infantil y la Escuela de Tae Kdon Do que funciona en el club bajo la dirección de Alan Aidar.
El Depor es un premio que otorga la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Ensenada y los periodistas de la ciudad a los deportistas más destacados del año. Entre todos, se elige al mejor de la temporada. La entrada es libre y gratuita.