lunes, 10 de diciembre de 2007

Semana de definiciones en el Rojo

Con el plantel licenciado y con Mármora confirmado como director técnico para el 2008, la Comisión Directiva empezará a tomar definiciones en el curso de la presente semana. Un tema a resolver será el lugar de la pretemporada. Las alternativas son bien distintas: Córdoba (Río Cuarto) o City Bell (el Country o el club Banco Provincia). También esta semana los dirigentes tomarían la decisión respecto de algunos jugadores que no serán tenido en cuenta el próximo año. Se habla de cuatro o cinco equpistas, algunos de los cuales, por diversos motivos, no jugaron los últimos partidos. En el rubro de refuerzos, ya se empezaron a mover en el tema y hay dos volantes que ya fueron apalabrados y podrían llegar al Rojo. También interesaría un enganche de buena primera rueda en un equipo de la "B".
Asimismo, esta noche habrá una cena agasajo en la sede social a la prensa donde los dirigentes harán anuncios respecto de obras en la institución.
NOVARINI AL SELECTIVO
Eduardo "Lalo" Novarini, ex integrante del equipo del Rojo que ganó el ascenso a la "C" en 1984, fue designado a cargo de un grupo selectivo de jugadores. El entrenador formará un grupo con elementos cuarta, quinta y algunos de sexta para ir viendo jugadores que en el futuro puedan llegar a la primera.
DAÑOS EN EL PAREDON
El fuerte viento de esta madrugada derribó un pequeño tramo del paredón perimetral que da al camino Rivadavia. Los encargados del estadio ya se pusieron a trabajar para solucionar el problema.