viernes, 7 de diciembre de 2007

Todo listo para el último partido del año



Para el último partido del campeonato, tal cual habíamos anticipado en el día de ayer, Defensores de Cambaceres presentará una sola variante en el encuentro a jugarse desde las 17 frente a Defensores de Belgrano, con el arbitraje de Antonio Amato.
No será un partido más ya que el Rojo aspira a sumar los tres puntos ante un rival que viene muy mal en el campeonato. Además una victoria determinaría la continuidad de Raúl Mármora al frente del equipo en el próximo semestre, aunque muchos dirigentes confiaron que esto será así, ya que no se baraja una alternativa de sucesión.
El plantel se entrenó esta mañana en el estadio, donde realizaron trabajos recreativos y tareas con pelota. El ingreso de Damián Soria por el suspendido Ernesto banegas será el único cambio. La formación será con Aranas; Russo, Gesualdo, Zuleta y Reme; Casanova, Quillutay, Soria y Oltolina; Víctor Gómez y Naser. Los suplentes serán Zurlo, Martínez Schmith, Facundo Muñoz, Ezequiel Díaz, Benavente, Casale y Abregú. Tras el cotejo de mañana, el plantel será licenciado hasta el 3 de enero para comenzar la pretemporada.-