jueves, 13 de diciembre de 2007

El Rojo intensifica la búsqueda de refuerzos

Defensores de Cambaceres intensificará por estas horas la posibilidad de conseguir refuerzos para el primer equipo. La idea inicial es lograr un delantero, un volante y un enganche como prioridades, aunque no se descarta algún puesto más.
En ese sentido, los dirigentes tendrán un diálogo a la brevedad con un delantero importante de la categoría, cuyo nombre se mantiene en reserva. Se trata de un goleador en los equipos donde estuvo. Uno de los nombres que estuvo en carpeta fue el de Pablo Caballero, ex Témperley, que finalmente arregló con un elenco del Torneo Argentino.
Asimismo, ayer se hizo una prueba de jugadores e interesa un enganche que tiene un pasado de inferiores en Primera y que está jugando en un equipo de la Liga Platense.
En otro orden, hay algunos jugadores no seguirá en el club en el próximo año. A la salida de Maximiliano Benítez, podrían sumarse Matías Lemme, Maximiliano Seevald, Martínez Schmith y alguno más de acuerdo a los refuerzos que puedan llegar.
En otro orden todavía no hay una confirmación sobre el lugar donde se realizará la pretemporada. Los dirigentes están evaluando diferentes alternativas.-
JUEGA LA PLATA
Los dirigentes confirmaron que el domingo jugará, a las 11, La Plata ante Cipolletti, por el Torneo Argentino A, en el estadio del Rojo, que fue alquilado para la ocasión.-