domingo, 2 de diciembre de 2007

Mármora: "Los dirigentes saben que quiero quedarme"

La posibilidad de que Raúl Mármora continúe al frente del plantel para el primer semestre del 2008 crece en la medida que el Rojo bajo su conducción ha logrado buenos resultados y un cierto funcionamiento como equipo. El DT afirmó que “yo no sé que va pasar después del último partido del año. Es algo que deben resolver los dirigentes. Mi deseo es quedarme. Trabajo para ello. Hasta que no me confirmen, no puedo hablar de pretemporada o refuerzos”
Sobre el encuentro señaló que “me deja conforme el punto. Tuvimos orden, sacrificio y nos faltó volumen de juego. Como consecuencia, nos faltó llegadas. Tuvimos algunas al principio. Ellos tuvieron alguna oportunidad, tuvieron más la pelota pero no contaron con profundidad. Me parece que el empate está bien. El partido fue aburrido. Son dos equipos que no querían perder y que vienen mal en el campeonato. Por la circunstancias, no nos vamos felices pero sí satisfechos”. Luego agregó que “en otras circunstancias hubiéramos arriesgado un poco más. Nosotros teníamos que cuidar el cero en nuestro arco y eso se pudo lograr después de muchas fechas. La premisa nuestra es cuidar el cero y si se puede ganar, mejor. Pero sino hay que llevarse algo”.
PRUEBA EN EL FUTBOL INFANTIL
Los días martes, miércoles y jueves de esta semana, Defensores probará jugadores para las categorías 92, 93 y 94. Será en el estadio, a partir de las 15.