miércoles, 7 de mayo de 2008

Borgarelli confía: "Hay que creer en los milagros"

Mientras ya se prepara para el cotejo del sábado frente a Deportivo Armenio, el DT Eduardo Borgarelli pudo ocultar su emoción por el angustioso triunfo alcanzado frente a San Telmo. “Los chicos pusieron lo que tenían que poner. No se jugó bien al fútbol pero se rescataron tres puntos muy importantes. Para jugar el segundo tiempo les dije que hay cosas que no se pueden negociar: la dignidad, el amor a la camiseta, quedar bien con la gente y el honor de ellos mismos. Apretaron los dientes y se llevaron delante a un San Telmo que no quería mucho”, dijo “Lalo”.
Luego agregó que “siempre tuvimos fe en estos chicos. Erramos goles para liquidarlo y este es un equipo sufrido. Tuvimos el convencimiento de que hicimos lo mejor. Seguramente Cambaceres con estos chicos va estar en esta división sino es en este año dentro de muy poco”.
Por último dijo que “hay que creer en los milagros. De no haber perdido tantos partidos acá, otra hubiera sido la historia. Esta es la imagen de un nuevo Cambaceres, pero lamento que hayamos llegado tres meses tarde”.