viernes, 9 de mayo de 2008

El Rojo entrena y concentra

De aquí al final cada partido para Defensores de Cambaceres será a cara cruz. La consigna sigue siendo la misma: triunfo o descenso. No tiene margen de error. Con ello debe convivir hasta que las matemáticas digan basta. No tendrá una tarea sencilla cuando este sábado, desde las 15.30, se mida con Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, con el arbitraje de Javier Grone.
Las estadísticas las tiene todas en contra: Armenio llega derecho con cuatro triunfos consecutivos sin goles en contra y con siete fechas sin derrotas. El Rojo, en cambio, no ganó como visitante en lo que va del torneo. Para colmo, Defensores nunca venció como visitante a Armenio en toda la historia y llevan ahí ocho cotejos igualados consecutivamente.
Para quebrar todas esas marcas y seguir con vida, Defensores saldrá a jugarse el resto ante un peligroso rival. Y después, si consigue el triunfo, deberá esperar 24 horas más hasta que San Telmo juegue con Flandria, haciendo fuerza para que el “Canario” consiga el triunfo.
Muchas contras para un equipo que hace un culto de la fe y le sigue rezando a algo que sería un milagro futbolístico.
EL EQUIPO
El plantel se entrena esta tarde en el predio de UPCN y queda concentrado. Allí Borgarelli definirá los once para mañana. Vuelve Roberto Russo (le dieron una fecha y cumplió contra San Telmo) y regresa al primer equipo Fernando Zuleta (foto) en lugar de Seevald, que llegó a la quinta amarilla. También podría debutar Alan Lazo en la mitad de la cancha en lugar de Benavente. Una probable formación sería con Aranas; Russo, Zuleta, Gesualdo y Reme; Muñoz, Martínez Smith, Lazo e Ibáñez; Rubeis y Naser.